Deporte Arganda logo

 

 

Condiciones abonos y actividades

 

Orden 668/2020 de 19 Junio. Consejería Sanidad Comunidad Madrid

De acuerdo con la Resolución 2020002528 de fecha 08/05/2020 de la Concejala Delegada de Hacienda y régimen interior que recoge:

"De conformidad con la decisión del Ayuntamiento de Arganda del Rey, de suspender todas las actividades deportivas del Servicio Municipal de Deportes, mientras dure la crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19, así como las instrucciones publicadas de que no se procederá al cobro de los servicios deportivos mientras se mantenga el Estado de Alarma y la situación de crisis sanitaria y de igual manera para aquellas personas que ya se les efectuó el cobro del mes de Marzo, se procederá a la devolución o a la compensación correspondiente y siempre y sin perjuicio de aplicación de otra decisión mejor fundamentada."

Atendiendo a lo recogido en el Real Decreto 555/2020 de 5 de Junio que contempla la finalización de la prórroga del Estado de Alarma, establecida por el R.D. 463/2020 de 14 de marzo.

Y habiendo sido informado por el Servicio Municipal de Deportes de las condiciones de uso de instalaciones, actividades y Servicios deportivos, acorde a la Orden 668/2020 de 19 de Junio, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

ACEPTO:

    Se active el abono fusión del que soy titular desde la fecha indicada.
    En dicha cuota, se proceda a la compensación de la parte correspondiente de la cuota de Marzo 2020.
    Cargar en la cuenta domiciliada la diferencia existente entre el precio del Abono y la cuota a compensar del mes de Marzo 2020.

Igualmente, declaro que los datos aportados se corresponden con el tipo de Abono Fusión seleccionado. En caso contrario autorizo la anulación de la reactivación.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar